.- La persecución a un conductor de una camioneta Nissan Frontier, de modelo reciente, el cual no respetó altos, ni señalamientos de agentes de tránsito para detenerse, culminó en un accidente que dejó tres miembros de una familia heridos y una niña de once años de edad muerta, al ser impactados por dicha unidad.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán la madrugada de este sábado, el conductor de la camioneta, de nombre Pedro Arturo “N”, de 29 años de edad, no respeto el semáforo del cruce de la avenida Juan de Dios Bátiz y la avenida Álvaro Obregón y chocara un vehículo compacto.
El personal de Vialidad y Tránsito que fue alertado sobre dicho conductor que se dio a la fuga, inició su persecución, en su desplazamiento, este volvió a causar un nuevo accidente , en el cruce de la avenida Maquio Clouthier y Alberto Terrones, donde golpeo un Nissan March, al cruzar el semáforo en rojo.
Lee también:
Por varios minutos más continuó su persecución , a la que se unieron patrullas de la Policía Municipal, por lo que Pedro Arturo, en su huida, volvió a pasarse otro semáforo en rojo e impactó a gran velocidad a los ocupantes de otra unidad Nissan, en la que viajaban cuatro miembros de una familia.
En este nuevo accidente, una menor de once años de edad falleció a causa del fuerte impacto, y un padre con sus dos hijos de catorce y 16 años de edad tuvieron que ser trasladados a un hospital por las lesiones que presentaron.
Sobre el conductor de la camioneta Frontier que volcó y quedó con las llantas hacia arriba, tuvo que ser rescatado por elementos de bomberos y trasladado a un hospital, bajo custodia de la Policía Municipal.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr