Monterrey, NL.- La mañana de este jueves el conductor de un tracto camión sin caja, intentó ganarle el paso al tren, provocando que su unidad se incendiara.
El percance puso en riesgo la cabina de la locomotora, y fue necesario separar los vagones para evitar que fueran afectados por el fuego.
Bomberos de Nuevo León, así como personal de las corporaciones de Protección Civil del Estado y del Municipio de Monterrey, participaron en las labores para controlar el incendio, mientras personal de tránsito y de la policía municipal, apoyaron en la desviación del tráfico vehicular, para que no se pusiera en riesgo a los automovilistas y los bomberos y demás cuerpos de auxilio, pudieran llevar a cabo de mejor manera su labor.
El accidente donde no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales y afectaciones en la circulación vehicular, se registró en el cruce ferroviario que se localiza a la altura de las avenidas Ruiz Cortines y Manuel L. Barragán, en la colonia Regina, al noroeste de Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.
También lee Nuevo León inicia construcción de estación de tratamiento avanzado en purificación de agua
LL