A 3 días de la tragedia que le costó la vida a 11 personas, en la parroquia de la Santa Cruz en Tamaulipas, ya fueron sacadas toneladas de escombro y los feligreses han improvisado un altar, en donde se observan 3 peluches, 7 ramos de flores y 47 veladoras.
En el lugar ahora hay un largo silencio, que solo es roto por un poco de viento.
Ya fue retirada toda la maquinaria pesada y también se fueron los cientos de hombres que laboraron día y noche para tumbar lo que quedaba de la estructura, y sacar las toneladas de escombros.
Las autoridades informaron que en los peritajes que se realizan en la parroquia de la Santa Cruz, a petición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, participarán ingenieros de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
“Será sin costo, yo creo que nosotros como universitarios nos debemos a la sociedad, es un gusto servir y a las autoridades que nos lo solicitan”, expresó el director de la Facultad de Ingeniería, Roberto Pichardo Martínez.
El ingeniero Miguel Ruiz, catedrático de tiempo completo en dicha facultad, mencionó que los trabajos tardarán de 15 a 20 días.
Lee también Vinculan a proceso al "Comandante Roque" del Cártel del Golfo y a sus 8 escoltas en Tamaulipas
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc