Cuernavaca, Mor.- Un menor de edad fue víctima de por sujetos que con engaños, vía mensajes en internet, lo sacaron de su casa y lo subieron a una camioneta.

El secuestro trascendió alrededor de las 15:00 horas mediante varios mensajes subidos a redes sociales, en el que aparecía la madre del menor gritando por ayuda para localizar a su hijo.

El menor fue raptado en la colonia Pradera del municipio de Cuernavaca y lo primero que trascendió es que el menor fue obligado a subir a una camioneta en la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de una farmacia.

Leer también:

En las redes sociales publicaron el caso, el video de la madre desesperada y la fotografía de la víctima. Después de algunas horas, el menor de edad fue dejado en libertad en la avenida Avila Camacho, donde se encontró con su familia.

La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, dijo que el niño fue sacado con engaños de su domicilio por una persona que se hizo pasar por su familiar, y lo citó en la esquina de la calle en la que vive.

Después se lo llevaron y posteriormente lo liberaron cuando su familia pagó el rescate.

Foto: Especial
Foto: Especial

Leer también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


mahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses