Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Monterrey, NL-. Gracias al sistema de cámaras de monitoreo del C-4 de la capital nuevoleonesa, la policía municipal capturó a un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas en el cruce de la avenida Venustiano Carranza con Luis Mora, de la colonia Garza Nieto, al norte del primer cuadro de la ciudad.
La Policía de Monterrey informó que oficiales de la corporación recibieron el domingo por la noche un reporte del C-4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo), ya que a través de las cámaras de videovigilancia se observaba a una persona que a bordo de una bicicleta aparentemente estaba vendiendo drogas.
Oficiales que patrullaban la zona se dirigieron al sitio indicado, y fue así que a las 23:55 horas en calle Luis Mora, con avenida Venustiano Carranza, de la colonia Garza Nieto, visualizaron al sospechoso, que se identificó como Ramón G., de 53 años de edad.
Lee también Ciclón tropical “Idalia” provocará lluvias intensas en Quintana Roo, Yucatán y Campeche este lunes
Durante una inspección, los oficiales encontraron a Ramón G. en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior cinco envoltorios de una sustancia blanca y sólida similar a la droga conocida como cristal.
Asimismo, los oficiales policiacos llevaron a cabo una segunda detención de un supuesto vendedor de drogas a las 01:15 horas, en las calles Mina Charcas y Mina Santa Bárbara, en la colonia Asarco, donde fue detenido Miguel Ángel D., de 37 años de edad.
Cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, detectaron a un masculino en actitud sospechosa, a bordo de una bicicleta. Al proceder a revisarlo de manera precautoria, le encontraron siete envoltorios transparentes que contenían una sustancia con las características del cristal, por lo que procedieron a su detención.
Lee también Con más de 5 mil reportes, Yucatán ocupa primer lugar nacional en casos sospechosos de dengue
Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
ss/rmlgv