Habitantes del municipio poblano de San Salvador El Verde impidieron con barricadas el traslado a la capital del estado de los cuerpos de dos presuntos huachicoleros asesinados la mañana de este martes .
Versiones de testigos revelaron que en la comunidad se registró una riña entre huachicoleros que acabó en una balacera que dejó como saldo dos muertos.
Estas mismas personas afirmaron que entre las personas asesinadas se encuentra una “El Tacubayo” , presunto huachicolero de San Salvador El Verde.
Después de la balacera , elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron los cuerpos a una clínica de San Martín Texmelucan, desde donde serían trasladados a la capital poblana.
Sin embargo, pobladores de El Verde arribaron al centro de salud y colocaron una barricada con llantas incendiadas para evitar el traslado de los mismos.
Los elementos de la Policía también fueron retenidos por los pobladores, pero minutos más tarde fueron rescatados por una célula especial de la FGE.
mm