Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de las 15:00 horas de este jueves comenzó el sepelio de ocho de las 29 víctimas mortales que dejó el ataque de un grupo armado al centro nocturno El Caballo Blanco .
Entre música y aplausos un grupo de personas se dio cita en el panteón Antiguo de esta ciudad para despedir los restos de las personas que murieron la noche del miércoles en el ataque .
Según los primeros peritajes realizados por la Fiscalía General de la República (FGR), la mayoría de las víctimas murió por asfixia luego de que hombres armados prendieron fuego al establecimiento.
Foto: Roselia Chaca/ EL UNIVERSAL
Al menos 11 de muertos eran mujeres, incluidas bailarinas y la cajera del lugar. Erick Hernández, quién trabajaba como DJ, es uno de los fallecidos que despiden esta tarde en el panteón Antiguo.
El cortejo fúnebre de las seis víctimas pasó en medio de la gente seguido de familiares cargados de flores y hasta con bocinas de música. Uno a uno los cajones atravesaron el panteón entre aplausos.
Hasta esta tarde aún faltaban por entregar los cuerpos de tres víctimas, los dos marinos filipinos, y la cajera del centro nocturno, una de las víctimas que murió en el hospital a causa de quemaduras en más del 90% de su cuerpo .