En la colonia López Mateos, de la capital del estado, un grupo armado asesinó a un padre y su hijo, producto del ataque, dos personas más, del sexo masculino, resultaron heridas y más tarde uno de ellos falleció en el hospital donde fue atendido.
La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán informó que la tarde de este jueves, en las inmediaciones de la calle Fortunato Alvarez Castro, se reportaron disparos de armas automáticas por lo que al responder la llamada de auxilio se encontraron los cuerpos de dos personas.
En el lugar de los hechos se identificó a las victimas como Eusebio “N”, de 45 años de edad, y su hijo Hernán “N”, de 17 años, quienes fueron víctimas de un ataque perpetrado por varios hombres armados que les dispararon con rifles AK-47 y AR-15.
Los peritos e investigadores recopilaron datos sobre los hechos y establecieron que dos personas más, que se localizaban en la misma calle, resultaron heridos.
Con auxilio de particulares, fueron trasladados a un hospital donde uno de ellos, cuya identidad no se ha establecido, falleció a causa de las lesiones que sufrió, tampoco se sabe si era familiar de las otras dos victimas.
msl