Culiacán, Sin..- El general en retiro , Secretario de Seguridad Pública del Estado confirmó que el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Francisco Javier “N” fue privado de su libertad, minutos después de haber concluido sus servicios y se dirigía a su hogar, por lo que se mantiene su búsqueda.

Aclaró que este es el segundo elemento de dicha corporación que es privado de su libertad por personas armados, el primer caso, tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, en la comunidad de Estación Obispo, donde el agente, Juan Alberto “N” y su hermano, fueron levantados durante la celebración de una fiesta en ese lugar.

El funcionario estatal de seguridad pública aceptó que conocieron de la privación de la libertad del comandante, conocido como Verastica hasta la tarde del martes pasado, cuando  su familia salió a buscarlo ya que no llegó a su hogar.

Señaló que los datos que se conocen, es que el comandante de la Policía Estatal Preventiva fue interceptado por hombres armados cuando circulaba por la calzada Aeropuerto, los cuales se lo llevaron a él, no se tiene conocimiento que este fuera acompañado de otro elemento, como se divulgó en forma inicial.

Puntualizó que ambos casos, están bajo la jurisdicción de la Fiscalía General del Estado que investiga ambas privaciones de la libertad de elementos de la Estatal Preventiva, cuya búsqueda se mantiene vigente.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses