Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Durante la madrugada de este domingo, el personal de la Dirección de Reglamentos del municipio de Aguascalientes clausuró el Bar Casa Danzante , por incurrir en “faltas a la moral y a las buenas costumbres” en la celebración del festival “Carnaval Noche de Calzones” , en que participaban 90 personas en ropa interior.
Inspectores de Reglamentos acudieron al lugar a realizar una verificación al establecimiento y encontraron que clientes y personal del negocio ocupaban las mesas o se desplazaban sólo en calzones.
La dependencia había sido alertada del evento por medio de las redes sociales , por eso armó un operativo con el apoyo de la Policía Municipal .
En el bar localizado en la calle Hospitalidad número 109, en la Zona Centro de esta ciudad, sólo se permitía el acceso de los clientes sin pantalón largo ni corto y el pago de 80 pesos. El lugar está identificado como Bar Gay.
En Facebook se anunció un evento especial de noche el 10 de febrero en la que se precisaba como “obligatorio andar en calzones pero puedes conservar la camisa, el calzado, la chamarra si quieres”.
Reglamentos dio oportunidad a los clientes a que se pusieran su ropa, y luego procedieron a desalojar el establecimiento y a las 2:40 horas colocaron los sellos de clausura y el levantamiento del acta número 115-B por faltas a la moral y a las buenas costumbres. El encargado del negocio se negó a firmar los documentos.
La intervención de la Policía Municipal estuvo a cargo de la unidad 0108-B1 del Destacamento Centro.
afcl