Tizimín, Yucatán.- Cinco personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas por la Policía municipal después de una riña en el bar “La choza”, donde también se aseguraron dos armas de fuego.
La cantina fue clausurada por el inspector fiscal del Ayuntamiento.
Los uniformados intervinieron poco antes de las 9 de la noche de ayer sábado al recibir el reporte de la riña en esta cantina, ubicada en la 33 entre 58 y 60 donde cuatro hombres y una mujer protagonizaban una sangrienta riña, los cuales fueron arrestados.
Lee también Sector hotelero de Yucatán pide que próximo secretario de Turismo sea de origen local
Uno de ellos, de nombre Alexis Santiago R. K. de 29 años de edad, presentaba varias heridas provocadas con arma blanca en brazos, espalda y abdomen por lo que fue llevado a un hospital.
Posteriormente, los uniformados realizaron una inspección, en la que hallaron una escopeta deportiva de diábolos y un arma corta calibre 22.
Los detenidos fueron identificados como José Liborio A. T. de 33 años de edad, Valeria Isabel M. D. de 25 años de edad Erik Jesús H. R. de 32 años de edad, Sergio Alejandro A. U. de 33 años de edad y José Luis H. D. de 20 años de edad.
Al final del operativo el bar fue clausurado.
jf