Culiacán, Sin.- En el interior de un tanque de almacenamiento de diésel con capacidad de 35 mil litros, el cual le daban mantenimiento, en una yarda, ubicada en la salida sur del estado, dos trabajadores fallecieron por inhalación prolongada de gases tóxicos , por lo que sus cuerpos tuvieron que ser rescatados.
Las víctimas Cipriano “N”, de 38 años y Daniel Orlando “N”, de 25 años de edad, empleados de la empresa de transportes, ingresaron al enorme tanque de almacenamiento para darle mantenimiento, por lo que poco tiempo después fueron descubiertos inconscientes en su interior.
En el negocio, ubicado por la avenida Colegio Militar, en la colonia Miguel Hidalgo, los cuerpos de auxilio, con equipos especiales, los rescataron, pero determinaron que estos ya no presentaban signos vitales, por lo que se notificó de sus muertes a la Fiscalía General del Estado.
Se presume que los trabajadores al ingresar al tanque de almacenamiento de diésel, no se percataron que aún habían gases tóxicos acumulados , cuya inhalación prolongada les causó su muerte.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd