Debido a las bajas temperaturas que oscilan entre los cero y los tres grados centígrados , y provocaron la formación de capas de hielo sobre el pavimento, la mañana de este jueves fueron cerrados a la circulación vehicular algunos pasos a desnivel en la zona metropolitana, informó Protección Civil de Nuevo León .
Uno de los puentes donde las autoridades evitaron el tránsito de vehículos fue el paso elevado de avenida Leones, a la altura de la calle Pedro Infante, al poniente de Monterrey , donde previamente hubo dos accidentes en los que estuvieron involucrados cuatro vehículos; los tripulantes resultaron con lesiones leves.
En el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Palacio de Gobierno , fueron cerrados alrededor de dos horas, los pasos deprimidos de las calles Zuazua y Doctor Coss, donde también se formó una capa de hielo, y debido a que en la zona la pavimentación es de concreto estampado, se tornó más resbaladiza que el asfalto.
Protección Civil
de Nuevo León cubrío con sal las zonas congeladas para derretir el hielo y normalizar la circulación vehicular lo antes posible. Además monitoreó los pasos peatonales, para retirar o derretir el hielo, y auxiliar a las personas que se vieron en la necesidad de utilizar dichos espacios.
maf