Guadalajara.— El gobernador Enrique Alfaro Ramírez y el cardenal de Guadalajara, Francisco Robles, acordaron cerrar filas para recuperar la paz y la tranquilidad y ahondar en las acciones contra la inseguridad.

Además, en la reunión celebrada en Casa Jalisco, dialogaron sobre diversos temas de interés coyuntural y decidieron unir esfuerzos para solucionar problemas que aquejan a los diversos sectores de la sociedad.

El gobernador Alfaro Ramírez presentó su respeto y manifestó su admiración hacia el cardenal Robles, a quien consideró actor clave para solucionar los retos de problemas complejos como lo es la inseguridad.

“Me dio mucho gusto recibir al señor cardenal Robles, un hombre al que admiro y aprecio, para platicar sobre el enorme reto que significa recuperar la paz y la tranquilidad. El diálogo basado en el respeto es la ruta para encontrar soluciones a problemas complejos”.

Explicó que cada asunto que se trató será abordado con toda seriedad en la mesa de seguridad. La Iglesia católica y todas las iglesias del estado tendrán siempre las puertas abiertas en este gobierno para atender cualquier asunto, en especial los relacionados con la seguridad”, aseveró.

Alfaro Ramírez reiteró la apertura con todos los líderes religiosos y ministros de culto para abordar temas de interés para Jalisco, y afirmó: “Hablando de frente y con la verdad, se saldrá adelante y se podrá seguir avanzando en medio de la adversidad”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses