Debido a un brote de covid-19 en Casa Jalisco , la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro , las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
La administración estatal informó que como medida preventiva se decidió cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas dentro de este recinto y que el mandatario estatal se encuentra bien de salud y sin síntomas.
“Cada persona que estuvo en Casa Jalisco se realizará pruebas y fue avisada para tomar las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios”, indicó la oficina de prensa del gobierno del estado.
Lee también:
Apenas ayer, en rueda de prensa, el mandatario estatal, Enrique Alfaro, insistía que como se ha hecho desde hace tiempo, Jalisco seguirá su propia ruta para enfrentar la pandemia y no se alineará al semáforo epidemiológico del gobierno federal, que ya ha colocado al estado en color naranja.
Incluso, bajo esta lógica, sigue en pie el regreso a clases presenciales e n nivel básico a partir del próximo 30 de agosto y del 30 de septiembre para nivel medio superior.
om/rdmd