Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
Ciudad Victoria.- Un choque vial terminó con heridos y la presunta toma de una rehén, este martes, en el municipio de Altamira.
Los informes preliminares indican que dos hombres iban borrachos en una camioneta, propiedad de una empresa de material, la cual fue impactada por el conductor contra un auto de ruta, tipo Nissan March.
Tras chocar, en la esquina de la calle Olmos y Privada Mangos, en la colonia Altamira Sector 4, el conductor de la camioneta hirió con un arma blanca al conductor del vehículo de ruta.
Mientras su acompañante huyó del lugar, el conductor de la camioneta ingresó a la Farmacia La Fe, donde según los testimonios recabados presuntamente tomó como rehén a una empleada.
Afuera de la farmacia se reunió una multitud de personas, mientras que a través de algunos medios digitales que transmitieron en vivo se indicaba que el hombre no dejaba salir a la empleada.
Luego de más de media hora de tensión, elementos policiales sacaron detenida a la persona, ante los gritos de hombres y mujeres que incitaban a lincharlo, “¡hay que matarlo!”, “¡suéltenlo!”, fueron dos de los gritos que se escucharon.
Mientras que el hombre era trasladado en una patrulla, los padres del conductor del carro de ruta presentaron crisis nerviosa.
afcl