Como resultado de un choque frontal entre un vehículo compacto y un tráiler, dos personas murieron y dos resultaron heridas , una de ellas de gravedad. El accidente ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 162 de la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Protección Civil estatal informó que los vehículos que participaron en el percance fueron un tráiler Kenworth blanco y un automóvil Ford Focus color rojo, en el que viajaban las personas que fallecieron y las que resultaron heridas.

En una ambulancia de la Secretaría de Salud de Nuevo León, fueron trasladas hacia el hospital Christus Muguerza , de Reynosa, Tamaulipas, dos jóvenes que fueron identificadas como Alondra Rubí Rodríguez, de 15 años de edad, y Anahí Guadalupe Villareal, de 24.

Al sitio del accidente acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y del municipio de General Bravo, así como personal de la Secretaría estatal de Salud y agentes de la Policía Federal división Caminos, a fin de brindar auxilio e investigar las posibles causas del percance.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses