Hermosillo.—Un choque entre un tractocamión con cisterna y un automóvil de alquiler en la carretera federal 15, tramo Santa Ana-Magdalena, dejó un saldo de seis personas muertas, cinco de ellas de origen venezolano.

El accidente en el que perdió la vida el chofer del taxi ocurrió alrededor de las 1:05 horas del viernes en el kilómetro 186, cerca de la caseta de cobro.

Las víctimas se trasladaban del Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira de Hermosillo, hacia Nogales, ciudad que fronteriza con Estados Unidos.

Correspondió a la Policía Federal División Caminos realizar el informe policial homologado del accidente en el que participaron un taxi y una tractocamión con cisterna, con placas de Sonora VD62748, de la empresa Blue Propane.

En el lugar se apreció que el taxi salió del camino al circular de sur a norte, dejando huella de reincorporación; sin embargo, atravesó los carriles de norte a sur para impactarse de frente contra un tráiler doble remolque que transportaba gas propano.

El chofer de éste huyó.

En el sitio del percance quedaron seis cuerpos y se identificó a las víctimas, de nacionalidad venezolana, como Valentina Alejandra “N”, de 11 años; Bárbara Alejandra “N”, de 15; Jessy Alejandra “N”, de 34; Berkaiber Nazaret “N”, de 20, y Abi Sophia “N”, de un año. Y al chofer, oriundo de Hermosillo, como Carlos “N”.

Personal de Servicios Médicos Forenses de la fiscalía de Sonora hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la Funeraria Ochoa, en el municipio de Magdalena de Kino.

Por otra parte, cuatro personas fallecieron y 33 resultaron lesionadas cuando el camión en el que viajaban se precipitó a un barranco, en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla de Espinosa-Las Choapas, informó la Fiscalía General de Chiapas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses