En la carretera federal 2 “La Ribereña”, tramo ciudad Acuña-Piedras Negras , se registró un accidente vehicular que dejó 10 personas muertas, entre ellos tres niños; un bebé y dos de 5 y 8 años de edad.
El choque entre dos automóviles, en el que uno iba una familia de Ciudad Acuña y en el otro empleados de una tienda de Oxxo, ocurrió el viernes al anochecer a la altura del kilómetro 12.
La Fiscalía General del Estado aún no ha revelado la identidad de las víctimas, edades ni de dónde eran, solo dijo que iban de Acuña a Piedras Negras y que los reconocimientos los harán los familiares este sábado.
También lee Cae exdirector del Instituto de Ciencias de la Salud de la UAEH por violación
Según versiones preliminares, un vehículo March color gris, en el que viajaban empleados del Oxxo, invadió el carril contrario y se estampó contra el auto Versa negro en el que se trasladaba la familia conformada por dos hombres, una mujer y tres niños.
En el accidente un hombre salió disparado por la ventanilla y su cuerpo quedó tirado en la vialidad.
También lee Detienen a instructor de gimnasio acusado de abuso sexual contra dos menores en Sonora
En el asiento del copiloto del carro color negro estaba el cadáver de un hombre que vestía camiseta gris y pantalón de mezclilla. De copiloto viajaba una mujer con un bebé en brazos, con playera color rosa.
En el asiento de atrás del chofer, otro hombre con camiseta azul, pantalón de mezclilla y zapatos color café, y junto a él estaba un niño de cinco años de edad, que llevaba playera azul y shorts café, además de otro menor de 8 años de edad, con playera blanca.
También lee Tras denuncia, UANL recuerda que suspendió por un año a alumnos por abuso sexual en novatada
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs