Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
Chihuahua.- Durante este sábado se reanudó la audiencia de vinculación a proceso en contra del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.
El imputado se presentó de nueva cuenta ante el juez Humberto Chávez Meléndez, por el delito de peculado agravado y asociación delictuosa agravado dentro de la causa penal 3041/2019.
Duarte está acompañado de su abogado Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, ya que durante este día el Ministerio Público presentará el mecanismo de desvío que utilizaría el exgobernador para desviar más de 96 millones 665 mil 253.80 pesos entre los años 2011 al 2014 del Gobierno del Estado de Chihuahua a las empresas Unión Ganadera Regional División del Norte del Estado de Chihuahua así como a la Financiera División del Norte.
También lee: César Duarte: departamentos de lujo, excesos y bailes
Al inicio de la audiencia de este sábado se observó que Duarte llegó con una carpeta a la sala donde se lleva a cabo el proceso, la cual aparentemente es la carpeta de investigación en su contra.
Ayer la audiencia se suspendió alrededor de las 10 de la noche hora local, después de varios recesos que fueron ordenados por el juez por la salud del imputado.
om