Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana (UV) separó del cargo a su profesor Marcelo Pavón , quien fue exhibido en su clase en línea emitiendo diversos calificativos en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo y del aborto.
La decisión se tomó luego del escándalo que provocó que Pavón dijera que son “marranadas, cochinadas, porquerías” y una “distorsión de la sexualidad” las relaciones entre personas del mismo sexo. así como una “masacre” el aborto.
“La Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración tomó medidas de protección a los afectados, separando al académico y designando a profesores para la impartición de las Experiencias Educativas”, anunció la dirección de dicha facultad.
Los directivos de esa facultad informaron que sostuvieron un encuentro con los estudiantes afectados y con personal de la Unidad de Género de la casa de estudios, quienes determinaron tomar medidas de protección a los “afectados”.
El catedrático de las facultades de Contaduría y Administración fue exhibido en redes sociales y criticado por organizaciones civiles y activistas de derechos humanos y de derechos de la mujer.
“Ahora con tanta distorsión que hay de la sexualidad y esas barbaridades que o voy a hablar mucho y que ahora les permite hombre con hombre y mujer con mujer, yo estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, cochinadas y porquerías, así de simple”, expuso el profesor.
Y luego remitió a la Biblia para condenar las relaciones entre personas del mismo sexo.
Además, en la charla que ofrece a los estudiantes, se lanza contra mujeres por “abrir las piernas”, dejarse embarazar y luego abortar, hecho que consideró como una “barbaridad” y una “masacre” de un ser.
“Los derechos humanos ahora se están traduciendo para matar a la gente, me voy meter con otro tema polémico, ahora alguien se embaraza y dice tengo derecho a bajarlo, para qué carajos te embarazaste, para qué anduviste abriendo las piernas, te hubieras inyectado, te hubieras tomado tus pastilltas si querías andar en tus barbaridades, porque no me parece correcto que un ser que no se puede defender sea masacrado”, agregó.
Lee también:
afcl/rcr