Culiacán, Sin. a 1 de Mayo /La Policía Municipal de Culiacán busca a dos personas, en apariencia jóvenes, que ingresaron a la iglesia católica conocida como “La del Padre Cuco”, ubicada en el fraccionamiento Las Quintas, los cuales portaban una especie de cruz, con la que causaron daños a imágenes religiosas y amenazaron a feligreses.
Según los datos aportados, los jóvenes, en forma imprevista penetraron al recinto católico y sin causa aparente, empezaron a golpear diversas imágenes y amenazar a los feligreses presentes en esos momentos, los cuales abandonaron el templo y solicitaron ayuda para controlarlos.
Algunas personas que conocieron de los actos vandálicos se presentaron a la iglesia, conocida popularmente como la del “Padre Cuco”, armados con palos y lograron hacerlos huir del lugar, por lo que al presentarse la policía no los localizaron.
Con los datos aportados por los testigos del ataque a la iglesia católica, los elementos de seguridad iniciaron un rastreo de esta persona por el fraccionamiento Las Quintas, sin lograrlos ubicarlos.
Lee también Iglesia católica expresa preocupación por el futuro de los jóvenes
sg/cr