Más Información
Confirman muerte de 6 mexicanos en aeronave que se estrelló en Philadelphia; era un viaje para una niña enferma y su madre
Claudia Sheinbaum se reúne con su gabinete ante aumento de aranceles por Trump; asiste Ebrard, Altagracia y de la Fuente
Linkin Park regresa tras 10 años de ausencia a México; Emily Armstrong hace retumbar GNP con 65 mil fans
Tras video, ONG denuncia muerte de delfín durante show en hotel de Riviera Maya; exigen a Profepa clausurar delfinario
Pachuca.- Durante un cateo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en las bodegas donde hace unas semanas se registró la explosión de un ducto, se decomisaron al menos 10 unidades y más de 11 mil litros de combustible.
Se dio a conocer que, derivado de la explosión ocurrida el pasado 17 de enero en un complejo de naves industriales ubicado en la localidad de Loma Blanca, en Tepeji del Río, se llevó a cabo el cateo como parte de las investigaciones relacionadas con la sustracción ilícita de hidrocarburo.
Durante estas acciones, se inspeccionaron tres inmuebles y se aseguraron un vehículo tipo Torton, un tractocamión calcinado, otro Torton calcinado, cuatro vehículos tipo sedán, dos camionetas, dos retroexcavadoras, una camioneta con caja seca y una caja adicional.
Lee también Explotan 3 camionetas cargadas con combustible en Tlaxcoapan, Hidalgo; no hay heridos o detenidos
Además, se decomisaron 209 metros de manguera de alta presión, 11,093 litros de hidrocarburo y 20 cajas que aparentemente contenían clobenzorex.
Todos los bienes asegurados, incluidos los inmuebles, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr