Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Culiacán, Sin. 31 agosto.- La lujosa finca rural “Santa Julia”, ubicada en la comunidad de Bellavista, en la parte nor-oriente de Culiacán, en donde presuntamente Ismael “El Mayo" Zambada fue secuestrado y llevado en avión a Estados Unidos y donde fue privado de la vida, Héctor Melesio Cuén Ojeda, es cateada por agentes federales.
Esta tarde, una larga caravana de vehículos oficiales de la Fiscalía General de la República con un gran número de agentes de investigación llegaron al inmueble, el cual desde el pasado 21 de agosto fue ubicado y puesto en resguardo.
Las autoridades federales no han dado a conocer ninguna información de lo que se ha encontrado en el interior de la finca, en la que presuntamente el pasado 25 de Julio, fue citado “El Mayo Zambada”, a una por Joaquín Guzmán López y asistiría el exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Según los datos que aportaron hace once días las autoridades federales, sobre la ubicación del inmueble donde presuntamente fue secuestrado “El Mayo Zambada” y luego trasladado a un aeródromo cercano para subirlo a un avión y traslada darlo a Estados Unidos, se trata de una lujosa finca rural en la sindicatura de Culiacancito.
De acuerdo a la descripción se trata de una enorme finca, de nombre San Julián” que se localiza por la calle principal de un campestre, en la comisaria de Bella Vista.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr