Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Unos 50 elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon supuestamente 22 predios aledaños a la casa principal en esta ciudad, del exgobernador del Estado y actual líder nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, como parte de una carpeta de investigación en su contra por supuesto peculado y enriquecimiento ilícito.
De acuerdo al Fiscal Renato Sales Heredia aparecen 7 predios a nombre del dirigente priísta y los otros 15 presumen que pueden ser de un "prestanombres" y ésto se confirmará o descartará conforme continúen las investigaciones.
Extraoficialmente se supo que la misma FGE de Campeche tiene ubicado como dueño de los demás predios colindantes a la casa principal de Moreno Cárdenas al arquitecto Juan Salazar Ferrer.
Lee también Catean casas en Campeche; Alejandro Moreno niega que sean de su propiedad
Supuestamente estos procedimientos son parte de una carpeta de investigación que tiene esa dependencia desde hace varios meses, en contra del ex mandatario campechano.
Gente cercana a Moreno Cárdenas en Campeche, comentó que los predios revisados no son de su propiedad.
Este es el tercer operativo que realiza la FGECAM en predios de la propiedad del líder nacional del tricolor.
Alejandro Moreno niega que sean de su propiedad
En una carta a la opinión pública, el líder priista denunció que “la Fiscalía General del Estado de Campeche, a cargo de Renato Sales Heredia, se ha convertido en el instrumento de presión y persecución política por excelencia del gobierno de Layda Sansores”.
bmc