Cuernavaca.- Carolina Islas , de 29 años, murió a causa de asfixia mecánica, estrangulamiento , de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley practicada por el equipo de medicina forense de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Es el mismo equipo que realizó la necropsia a la joven Ariadna, cuyo cadáver fue localizado en octubre pasado a un costado de la autopista La Pera-Cuautla , en el tramo correspondiente al municipio de Tepoztlán, dijo el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara.
“Son las mismas legistas, todas ellas mujeres, que no tuvieron miedo y siguen trabajando con nosotros y están haciendo lo mismo, practicando medicina forense”, sostuvo el fiscal ante 12 de 20 diputados que presenciaron su informe semestral de labores.
Lee también VIDEO: Camión de transporte público arrolla a abuelito en andadera en Sinaloa
Carmona Gándara afirmó que a Carolina la mataron en la CDMX, pero su cuerpo vino a ser depositado en Morelos, por lo tanto la fiscalía investigará lo correspondiente al traslado del cadáver de la víctima, y en virtud de que el feminicidio ocurrió en aquella entidad declinarán la competencia a su similar.
En este caso, precisó el fiscal, se busca a un presunto responsable que es el mismo que pudo haber depositado su cuerpo en la zona de las Lagunas de Zempoala, zona norte de Morelos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls