Más Información
¿Qué es, cómo funciona y cuándo utilizar el “Botón de alerta” para auxiliar a migrantes?; esto explica SRE
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Protección Civil del estado reportó nueve personas lesionadas y 12 vehículos siniestrados en la carambola registrada esta mañana en la autopista México Cuernavaca , en el kilómetro 84, conocido como
.
De las nueve personas lesionadas cinco sufrieron crisis nerviosa por lo que fueron atendidos en el lugar y cuatro presentaron lesiones considerables, siendo traslados a diferentes hospitales para su atención.
[[nid:2616160]]
La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos precisó que alrededor de las 9:27 horas de este miércoles recibieron el reporte de un accidente vehicular sobre la autopista, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca .
Al sitio acudieron personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de para brindar el apoyo porque algunos conductores quedaron atrapados en el interior de sus vehículos, debido al impacto del siniestro.
El padre de uno de los afectados narró que el origen del accidente fue una protesta de colonos por la falta de agua potable en la avenida Diana, cuya consecuencia dificultó el tráfico vehicular en los entronques al Paso Exprés y después se trasladó hacia la autopista con dos accidentes provocados por traileres que no pudieron detener su marcha y embistieron vehículos a su paso.
[[nid:2619091]]
En el lugar del siniestro Protección Civil coordinó acciones con elementos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional, Protección Civil del municipio y de la Cruz Roja delegación Morelos.
Por casi cinco horas el tráfico procedente de la Ciudad de México fue desviado hacia rutas laterales, y alrededor de las 13:00 horas la circulación recuperó su normalidad con el retiro de los vehículos dañados.