Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Culiacán, Sin. Los candidatos al Senado de la República, enfocaron su activismo de campañas políticas con visitas a mercados públicos, uno de ellos, Jesús Estrada Ferreiro, abanderado por el Partido del Trabajo regaló entre los locatarios peluches con su imagen.
En un recorrido, primero por el mercado municipal “Garmendia”, el más antiguo de la capital del estado y después, por el mercado de las Flores, el aspirante a uno de los escaños en el Senado, distribuyó sus originales muñequitos, con su imagen, como parte de su estrategia de campaña política.
Durante su recorrido por los puestos con venta de frutas, carnes, mariscos y especies, Estrada Ferreiro, les habló de la necesidad de apoyar al sector que provee los alimentos, como son los agricultores, los ganaderos y los pescadores.
También lee Alcalde de Mazatlán pide seguridad para candidatos estatales ante amenazas de grupos delictivos
Jesús Valdez Palazuelos, candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México, recorrió los pasillos del mercado municipal “Rafael Buelna”, ubicado en el segundo cuadro de Culiacán, donde escucho los planteamientos de los comerciantes, en el sentido de que desean ampliar sus giros.
En este sitio, conocido popularmente como “El Mercadito”, donde los habitantes de las rancherías cercanas a la capital del estado, realizan sus compras, Valdez Palazuelos, les ofreció a los locatarios que de llegar al Senado, gestionara un nuevo proyecto para ampliar los espacios que ocupan.
A su vez, el abanderando al Senado de la República, por MORENA, Enrique Inzunza Cázarez, en su visita al mercado del recién creado municipio de El Dorado, convocó a los locatarios y consumidores a ejercer su voto masivo el ´próximo dos de junio.
En su mensaje, describió que “haciendo esta travesía cívica de a pie”, se conoce y comprende las necesidades de los sectores más vulnerables para poder legislar por reformas humanitarias y de beneficio.
LL