Culiacán, Sin.- El candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Jesús Valdez Palazuelos decidido portar una vestimenta que lo identifique y que tenga un atractivo visual, para ello, se calzó unos tenis de marca extranjera, en color verde fosforescente.
Sus tenis, tuvieron el efecto deseado entre los asistentes a sus actos de proselitismo, sobre todo en los municipios de Angostura y Guasave, donde “Chuy Valdez”, como se le conoce en el ámbito político de Sinaloa, escuchó los planteamientos y reclamos de los trabajadores del mar, sobre todo en lo relativo al subsidio a la gasolina.
El aspirante a uno de los escaños en el Senado, lució ampliamente su nuevo calzado, el cual, según confesó, fue un regaló de uno de los mejores serpentineros, nacido en Sinaloa que durante once años, jugó beisbol en varios equipos de las Grandes Ligas, Antonio “El cañón Osuna”.
Señaló que por ser un candidato de calle, estos tenis que tienen un color verde fosforescente que se llevan con el emblema del partido que lo postuló, le van a servir para tener mayores recorridos de acercamiento con la gente.
Valdez Palazuelos, presumió su amistad con el pitcher “El Cañón Osuna”, nacido en 1973, el cual se inició como jugador de beisbol en México, con el equipo de Los Tigres de México y en 1992 fue nombrado el Novato del Año y luego debutó en las Grandes Ligas con el equipo de los Dodger.
LL