Puebla.- El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla , Alberto Jiménez Merino , ofreció serenidad, mesura y temple en la forma de gobernar.
"Ofrezco mi trayectoria, conocimientos y experiencia para resolver con eficacia los retos presentes y los desafíos por venir", manifestó el exfuncionario estatal y federal.
El abanderado priistas dijo que no permitirán que el miedo siga apoderándose de Puebla, por lo que va a crear oportunidades para todos y un mejor destino para los hijos de los poblanos.
"Servir a Puebla es, y seguirá siendo, mi mayor privilegio", manifestó el exdelegado de Conagua.
Jiménez Merino mencionó que una de las prioridades de su gestión será impulsar la formación de jóvenes líderes que guíen el desarrollo regional y comunitario de la entidad.
A partir de la educación media y universitaria se impulsará la formación de los jóvenes con viajes a países, estados y municipios líderes, para que se capaciten, estudien y adquieran experiencia y conocimiento a través de estancias cortas, a fin de que a su regreso conduzcan el desarrollo de los pueblos y regiones de la entidad.
Aseguró que firmarán compromisos regionales en el ámbito turístico, de desarrollo económico, social y de infraestructura; se propiciará la integración de un crecimiento estatal incluyente para todas las comunidades.
afcl