Un fuerte enfrentamiento armado entre grupos antagónicos, en la carretera Santa Ana- Magdalena, dejó varias víctimas colaterales, entre ellas niños.
En la carretera quedaron vehículos incendiados, otros con múltiples impactos de bala, manchas de sangre en autos y en la cinta asfáltica.
Hasta el momento no hay un reporte detallado por parte de las autoridades sobre víctimas mortales y personas lesionadas de estos hechos ocurridos durante la madrugada de este 31 de diciembre.
El alcalde de Santa Ana, Francisco Avechuco informó a la población que por motivos de seguridad se suspendió en baile de Año Nuevo y pidió además a la población no salir de sus casas, esta noche, a menos que sea necesario.
Luego de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que suman seis detenidos, 13 vehículos asegurados, cinco de ellos blindados y 3 mil cartuchos tras operativo en Trincheras y Santa Ana.
Los detenidos y los vehículos fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR) para los procesos correspondientes.
ss/rmlgv