.- Los ocupantes de una camioneta se salvaron de morir calcinados, luego de que el vehículo en el que viajaban se incendió tras un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Progreso .
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando una camioneta Land Rover transitaba sobre la mencionada vía, pero a la altura del kilómetro 15+500, aparentemente por el exceso de velocidad con el que transitaba, el guiador perdió el control de la unidad, que volcó en repetidas ocasiones hasta acabar en posición normal, pero completamente averiada.
El vehículo comenzó a incendiarse, pero automovilistas que pasaban por el rumbo no lo pensaron dos veces y auxiliaron a los ocupantes de la camioneta siniestrada, a quienes rápidamente los ayudaron a descender de la unidad.
Lee también:
Las llamas no tardaron en envolver a la camioneta, ante la mirada atónita de todos, quienes también reportaron lo ocurrido a las autoridades.
Al sitio llegaron policías para acordonar la zona, así como elementos de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.
También arribaron los paramédicos, quienes atendieron a los ocupantes del vehículo; quien se llevó la peor parte fue el conductor, pues resultó con traumatismo craneoencefálico, aunque por suerte su vida no corre peligro.
Sin embargo, la camioneta fue consumida en su totalidad por las llamas, por lo que fue declarada como pérdida total por las autoridades.
rmlgv