Más Información

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

New York Times expone denuncias de abuso sexual contra el activista César Chávez; colaboradores habrían ocultado los hechos
La empleada de una sucursal del banco Santander en el municipio veracruzano de Boca del Río, presentó una denuncia penal por amenazas en contra del sujeto que la videograbó y señaló de ser supuestamente cómplice de delincuentes.
La cajera
que ha sido acusada - hasta ahora sin pruebas- en redes sociales de estar vinculada a delincuentes que robaron más de 70 mil pesos a un cuentahabiente, decidió proceder legalmente.
La víctima del robo amenazó a la mujer con cobrarle una vez que abandonara la sucursal y subió el video a las redes sociales.
Hasta ahora las autoridades ministeriales reportan la detención de un presunto implicado en el caso, acusado del presunto delito de portación de arma de fuego y de droga; y en los próximos días se espera que le finquen la probable responsabilidad en el asalto a mano armada del cuentahabiente.
Además, se investiga la probable participación de otros dos sujetos en dos robos, incluido el del cuentahabiente .
Hasta ahora las investigaciones no han encontrado vínculo alguno entre el detenido y la cajera.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








