Estados

Cae uno de los presuntos asesinos de Luis Enrique Ramírez, fundador de "Fuentes Fidedignas"

Según las investigaciones, el comunicador fue privado de su libertad la noche del cuatro de mayo del 2022

Foto: Especial
17/12/2023 |01:22
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en calles del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán a uno de los presuntos relacionados con el asesinato del columnista y fundador del portal de noticias “Fuentes Fidedignas”, Luis Enrique Ramírez Ramos, cuyo cuerpo envuelto en plásticos fue localizado el 5 de mayo del 2022.

Las autoridades judiciales informaron que personal de la Inspección General de Ordenes de Aprehensión ejecutaron orden de aprehensión contra Samuel “N”, de 32 años de edad, luego de regresar a Culiacán al haberse evadido de la acción de la justicia.

En septiembre pasado, la Fiscalía General del Estado ofreció dos recompensas de un millón de pesos por cada una de ellas, para quienes proporcionen información que lleve a la captura de Jorge Ernesto Gómez Galván y Samuel Rodolfo Vizcarra Velarde, presuntos homicidas del periodista, Ramírez Ramos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

Según las investigaciones, el comunicador fue privado de su libertad la noche del día cuatro de mayo del 2022, muy cerca de su casa en la colonia los Pinos, en la capital del estado, un día después fue localizado su cuerpo en un camino de terracería cercano a la comunidad del Ranchito al sur de la capital del estado.

En el mes de agosto del 2022, un Juez Federal revocó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de la única persona detenida en relación al homicidio del columnista, Brisya Carolina “N”, acusada del delito de encubrimiento por favorecimiento.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ag

Te recomendamos