Más Información
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
“Vive en la colonia de la cabecita de algodón”; denuncian bullying a niños por cambio de nombre a colonia en Tultitlán
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Saltillo, Coahuila.- Un féretro , con todo y cuerpo, se salió de una carroza , lo anterior sucedió en la entrada al Boulevard las Torres, al oriente de Saltillo.
Automovilistas que pasaban por el lugar se molestaron porque paró la circulación y causó un “cuello de botella”.
Fue un insólito incidente que trascendió a la opinión pública por un video, de menos de 60 segundos, grabado por un testigo, el cual circula en redes sociales y se hizo viral.
El féretro, supuestamente con el difunto dentro, a quien llevaban a un panteón a enterrar, se salió de la carroza debido, al parecer, porque la puerta trasera de esta iba abierta y quedó tendido a media calle, en pleno pavimento.
Choferes de carros, camionetas, taxis y demás vehículos que iban atrás del cortejo, no sabían qué ocurría, pero se molestaron porque los frenaron y empezaron a tocar el claxon para que los dejaran pasar.
Sin embargo, el conductor del coche fúnebre ni cuenta se dio porque siguió su trayecto hasta la esquina con el periférico Echeverría, en Ciudad Las Torres, donde hizo alto obligatorio porque le tocó el semáforo en rojo.
Fue en ese momento que unas personas le avisaron que se le había caído el cajón y el chofer se paró y regresó por el difunto.
El incidente, que recién trascendió por la publicación con el título: “esto pasó en el Boulevard Las Torres”, ocurrió el jueves 12 de diciembre pasado, por la tarde.
Según testigos, comerciantes de puestos fijos y semifijos ayudaron al chofer a levantar, cargar y meter el féretro con el cadáver en la carroza.
El vehículo reanudó el cortejo rumbo al cementerio donde familiares y amigos dieron cristiana sepultura al finado.