Un nuevo accidente aéreo se registró en el municipio de Navolato, Sinaloa al caer una avioneta Cessna, color blanco con franjas rojas en una parcela sembrada de granos, cerca del campo pesquero Del Castillo, en el que resultaron heridos Ernesto “N” y Romano “N”.
Solo hace cuatro días, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, el piloto de una avioneta Cessna, color blanco, con franjas rojas, matrícula XB-OUS, Fredy “N”, se salió de la pista y cayó a un canal de riego, sin que resultara con herido.
En cuanto al nuevo accidente, el piloto de la aeronave, el cual viajaba con un pasajero despejaron de un campo agrìcola cercano y al parecer durante el breve vuelo, la aeronave presentó una falla mecánica, por lo que intentó realizar un aterriozaje forsoso.
Lee también Alertan por llegada del “Polvo del Sahara” a Tamaulipas: ¿Cuáles son las recomendaciones?
Los cuerpos de auxilio que fueron alertados sobre la caída de la avioneta Cessna, sobre un campo sembrado de granos, acudieron a prestarles ayuda a sus ocupantes, los cuales fueron trasladados a un hospital privado.
En cuando al accidente registrado hace cuatro dias, en Villa Juarez, se conoce que recien tomo vuelo en la pista, denominada La Luna, se registró un accidente aéreo, por lo que la aeronave cayó en un canal de riego.
Sufrió algunos Sdaños en su hélice y una de sus alas, por lo que fue notificado el accidente a las autoridades de Aeronáutica Civil.
El piloto de la avioneta Cessna, matrícula XB-OUS, Fredy “N”, fue rescatado por personal de la pista La Luna que estaban presentes, sin que este requiriera asistencia médica, ya que no sufrió ninguna lesión.
bmc