La empresa de transporte privado Cabify presuntamente ofreció un código de descuento a un usuario que expresó que no pediría su servicio por temor a ser secuestrado , en referencia a la desaparición y muerte de la joven Mara Fernanda a bordo de una unidad de esta empresa.
“Estaba pensando que hoy saliendo de la peda del ¡Viva México! Iba a pedir un @Cabify_Mexico pero mejor no porque secuestran”, tuiteó el usuario @Urielhayon.
Cinco minutos después, a las 10:51 horas, la empresa respondió: “Anímate Mirrey, tenemos un código para usuarios activos es.. CABIMEX y es por 20% de descuento válido hasta el 19 de sept”.
Supuestamente, el tuit fue eliminado de la cuenta de Cabify, por lo que @Urielhayon compartió una captura de pantalla y cuestionó a la empresa por borrar su comentario.
EL UNIVERSAL trató de contactar a Cabify pero la empresa se negó a dar su versión de los hechos.
Este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla indicó que el cadáver de la joven fue hallado envuelto en la sábana de un motel al que acudió el chofer del vehículo en el que viajaba el pasado 8 de septiembre.
Mara Fernanda
subió al vehículo al salir de un bar en Cholula con dirección a su casa ubicada en la zona conurbada a la capital del estado, pero la universitaria nunca llegó a su domicilio.
Ricardo “N”, chofer que transportó a la estudiante, afirmó que Mara le solicitó bajar de la unidad en un punto cercano a su casa, sin embargo, videos contradijeron su versión.
Además, en casa del conductor, en Tlaxcala , se halló la ropa y rastros de sangre de Mara Fernanda . Por lo que Ricardo fue detenido.
Por la tarde, la Cabify lamentó la muerte de la estudiante y afirmó que “todo su equipo se solidariza con su familia”.
pmba