Culiacán- El presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ofreció que se va a ubicar y detener al en la carretera Los Mochis-Topolobampo , en donde falleció el entrenador del equipo, Julio Cesar “N” y tres deportistas más resultaron heridos.

Según videos, se tiene las características del vehículo Corolla de modelo antiguo, el cual presentó daños en el parabrisas y cofre, por lo que la Policía Municipal recorre todos los talleres mecánicos en busca de la unidad.

El alcalde expuso que las diversas corporaciones policiacas del municipio y del estado investigan el posible paradero del vehículo que participó el domingo pasado en el accidente, en el que falleció el entrenador deportivo y una joven se reporta como delicada de salud.

Chapman Moreno reveló que la joven ciclista, Paulina “N” se encuentra hospitalizada bajo estricta vigilancia médica .

También lee:

Apuntó que instruyó al secretario de Seguridad Pública Municipal que se visite a cada uno de los talleres de carrocería que se tienen en la ciudad de los Mochis, en busca de la unidad que participó en el accidente para poder identificar a su conductor.

Solicitó a la ciudadanía contribuir en esta investigación, aportando datos sobre el posible lugar donde se ocultó este vehículo o la identidad de su propietario.

La Policía Municipal de Ahome descartó que la unidad haya sido sacada de la ciudad de los Mochis, pues en las cámaras de seguridad y puntos de revisión que se tienen en las salidas, no se tiene reporte de su posible circulación.

Se dio a conocer que se han verificado algunos datos enviados anónimamente, sobre la supuesta presencia de esta unidad Corolla, color gris, en calles de algunas sindicaturas de Ahome, sin resultado positivo.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el accidente. Según los datos que se han recabado, la mañana del domingo pasado, un grupo de ciclistas se separó del resto del pelotón, en su desplazamiento sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, por lo que uno de los entrenadores, Julio César, se regresó para escoltarlos y motivarlos.

Casi enfrente del entronque que conduce al aeropuerto internacional de los Mochis, el conductor los embistió por detrás, para después huir del lugar rumbo a la ciudad de Los Mochis.

om/ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses