Monterrey, NL.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, activó una alerta ámber para solicitar el apoyo de la comunidad su apoyo a fin de localizar al menor Alan González Meza de diez años de edad, ya que podría estar en un peligro inminente.
La institución autónoma informó que el menor desapareció el pasado diez de diciembre, cuando andaba en compañía de su padre Alejandro González Castellano, a bordo de una camioneta Ford Ranger de cabina y media, color rojo, con redilas en color obscuro y con tumbaburros, de los que hasta el momento se desconoce su paradero.
La FGJNL dio a conocer que durante una diligencia de cateo en un inmueble del municipio de García, el 16 de diciembre fue localizado en el fondo de una noria el cuerpo sin vida de una mujer, que pudo ser rescatado luego de tres días de maniobras.
Lee también: VIDEO: Colapsan gradas previo a desfile de la Noche de Rábanos en Oaxaca; hay 9 heridos
Una vez que se realizaron las pruebas de ADN, se confirmó que los restos humanos encontrados en la noria, corresponden a Rubí “N” la madre del niño que está desaparecido y motivó la activación de la alerta ámber, ya que debido a su edad y por el tiempo transcurrido podría estar en inminente peligro
Alan tiene diez años de edad, y es de cabello oscuro y al momento de su desaparición lo traía corto y ondulado; tez morena, ojos pequeños café oscuro, nariz y boca pequeñas, de complexión robusta con una estatura aproximada de 1.40 metros. Fue visto por última vez el diez de diciembre en la colonia Valle de San Felipe, de García, Nuevo León.
Lee también: ¿Qué vas a inaugurar, despojo y violencia?”, cuestionan en Oaxaca a AMLO por Transístmico
sp/rcr