Más Información
New York Times reitera respaldo a reportaje sobre fentanilo; “El papel del periodismo es sacar la verdad a la luz”, afirma
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
Biden pide acelerar investigaciones por ataques de Nueva Orleans y Las Vegas; llama a indagar si hay conexión entre ambos incidentes
Avioneta se estrella contra almacén comercial en Fullerton, California; suman dos muertos y 18 heridos
La Fiscalía General del Estado emitió alertas de búsqueda del adolescente Ángel Josué Galindo Galindo de 15 años de edad y de la señora Lucia Bernal Villa reportados como desaparecidos en fechas y puntos distintos de la ciudad de los Mochis, en el municipio de Ahome, Sinaloa.
Buscan a Lucia Bernal Villa de 42 años
El primer caso, corresponde a la mujer, Bernal Villa, de 42 años de edad, complexión robusta, con una estatura de un metro 60 centímetros, cabello lacio largo, color negro, la cual fue vista por última vez el día 17 de julio en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Morelos, en la ciudad de los Mochis.
Su familia reportó que esta viste blusa negra clon estampados de flores blancas, pantalón pescador de mezclilla color azul y tenis de color blanco, la cual tiene ojos medianos color café y labios gruesos.
Lee también Enfrentamiento en los límites de Coahuila con NL deja 1 muerto y 4 heridos
Buscan a Ángel Josué de 15 años de edad
El adolescente Ángel Josué, de 15 años de edad, con una estatura de un metro 74 centímetros, cabello ondulado, corto, color castaño, el pasado día 23 de julio salió de su domicilio en la colonia Alfonso G Calderón, de los Mochis, con rumbo a visitar un tianguis ubicado por la calle Zaragoza, pero ya no regreso a su hogar.
Los datos aportados, establecen que el adolescente, de complexión delgada, tez moreno claro, ojos rasgados color café claro y labios gruesos, tiene como señas particulares dos cicatrices; una en la nariz y la otra en el ojo derecho.
En ambos casos, la Fiscalía General del Estado solicitó la colaboración de la población para conocer su paradero, por considerar que la integridad de ambos pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.
bmc