Un grupo de habitantes bloqueó la autopista y la carretera federal Puebla-México para exigir la liberación de una mujer que atropelló accidentalmente a su hija de un año y medio.

Se trató de habitantes del municipio de Santa Rita Tlahuapan , quienes incluso quemaron llantas y bloquearon por varias horas la ruta en protesta por la detención de una de sus vecinas.

Los inconformes primero cerraron la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 74, posteriormente la carretera federal.

Y es que el miércoles, una mujer identificada como Fátima “N” atropelló accidentalmente a su hija de un año y medio en la cochera de su vivienda de la colonia Domingo Arenas de ese municipio.

Aunque la propia madre llevó a su hija a ser atendida, los servicios de emergencia la declararon muerta. La mujer fue detenida.

En respuesta, docenas de sus vecinos acudieron a la presidencia municipal a exigir su liberación, pero al no obtener respuesta bloquearon las dos importantes carreteras.

Al lugar del bloqueo, donde fueron colocadas barricadas con llantas incendiadas, llegó personal de Gobernación para entablar diálogo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses