Luego de cinco cirugías y a 23 días del accidente que sufrió al ser obligado a transportar láminas metálicas como parte de sus obligaciones de becario, Pedro Lezama, muestra signos de mejoría, aunque su estado de salud aún se considera crítico.
De acuerdo con familiares del becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro , quien se accidentó el 19 de noviembre en San Juan Bautista Tuxtepec, los médicos señalan que su estado sigue siendo crítico, pero se mantiene estable; sin embargo, destacan una baja de glucocitos y bilirrubina, niveles normales de plaquetas y un buen estado de ánimo.
"No podemos decir que estamos del otro lado, pero si sigue así esto sería maravilloso para su pronta recuperación, primero Dios nuestro señor y la Virgen de Guadalupe así será".
Foto: Tomada de Facebook
También lee:
La familia del joven de 24 años también informó que sus otros órganos como corazón, hígado, piñones, riñón y páncreas se encuentran en buen estado, lo anterior luego de que el accidente le causara graves lesiones internas, fuera diagnosticado con necrosis intestinal y por eso médicos oaxaqueños lo habían desahuciado.
Ahora, el joven enfrenta una bacteria en su organismo, sobre la cual la familia espera los resultados de laboratorio.