Una bebé de tres meses de edad sufrió heridas en el rostro y policontundidas luego de que la carriola en la que era transportada por su mamá, se atorara con la base de las escaleras eléctricas de un centro comercial en Torreón .
Miranda es el nombre de la pequeña que tuvo que ser trasladada a un hospital del sector salud, donde se le realizó una revisión más detallada. Autoridades de salud reportaron a la bebé como estable.
Según explicaron autoridades tanto del centro comercial Cuatro Caminos como elementos de la Policía Preventiva, la madre, Evelyn de 27 años, vecina del fraccionamiento El Tejito, decidió usar las escaleras eléctricas para bajar al segundo piso del centro comercial, ubicado sobre el bulevar Independencia.
a madre no bajó a su bebé de la carreola y al momento de llegar al piso, las ruedas se atoraron con las escaleras eléctricas, lo que provocó que el carrito se moviera y la bebé cayera al suelo.
Testigos inmediatamente llamaron al número de emergencias. Arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero la madre prefirió que su hija fuera atendida por paramédicos de una empresa privada.
Se descartó que el accidente haya sido causa de un desperfecto o mal funcionamiento de las escaleras eléctricas.