Más Información
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
Un bebé con cinco días de nacido sufrió fractura de cráneo mientras se encontraba internado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE del puerto de Veracruz.
La madre del bebé, Karen Rojas Lazcano , denunció una posible negligencia que provocó que su hijo cayera por accidente de los cuneros.
"La explicación que nos dieron es que otro de los niños que estaba en cuneros se puso mal, entonces por esto todos corrieron para ayudar a ese niño y descuidaron a los demás", declaró a medios locales.
La afectada explicó que el 20 nacieron en ese hospital sus dos gemelos, un niño y una niña, pero al presentar algunas complicaciones fueron colocados en el área de cuneros para recibir fototerapia.
El pasado 25 de septiembre, el niño se cayó de la cuna de un metro de altura y sufrió fractura de cráneo.
"Se supone que mi hijo estaba pateando el cunero, rompió un barandal porque estaba en mal estado, rodó y se cayó, un niño de cinco días de nacido. Es una historia increíble, solicitamos aclaración de los hechos y remoción de los culpables”, demandó.
Hasta ahora la institución médica no ha dado versión de los hechos.
afcl