El gobernador de , Luis Miguel Barbosa Huerta garantizó que no habrá impunidad en el asesinato de dos policías estatales en la , un zona -reconoció- con un ambiente "muy complicado" en materia de seguridad.

"No va a quedar impune este hecho, porque atacaron a la autoridad, yo más bien veo que hay un ambiente de criminalidad donde la presencia de uniformados les incomoda, les molesta a los grupos criminales ", expresó.

En su conferencia de prensa matutina, reconoció que la zona donde fueron emboscados ayer los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública está rodeada por un ambiente muy complicado en cuanto a la presencia de grupos delincuenciales.

También lee:

"A los grupos los tenemos identificados, su vinculación con factores políticos de esa zona la tenemos identificada y tenemos ya una línea de investigación para poder pronto resolver y esclarecer este hecho", afirmó.

Barbosa manifestó que no sólo es asunto de encontrar a quienes llevaron a cabo el asesinato material, sino el desmantelamiento de todo ese ambiente de peligrosidad que se construyó en esa zona de manera muy amplia", agregó.

Y eso que dos elementos de la fueron emboscados y asesinados en la Mixteca Poblana.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la carretera Teotlalco-Tlaucingo, a la altura del municipio de Teotlalco.

En el lugar fueron atacados a tiros los ocupantes de la patrulla número PE-1156, la cual quedó volcada y dos efectivos murieron en cumplimiento del deber.

También lee: 

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses