Más Información
Presentan al Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización de Empresas; lo coordina Altagracia Gómez
“Es un tiro en el pie”, responde Ebrard a amenaza de Trump sobre subir aranceles; afectaría al sector automotriz, destaca
Monterrey.- Hombres armados que viajaban abordo de una camioneta dispararon contra la residencia del alcalde de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, Ernesto Quintanilla Villarreal, este domingo alrededor de las 17:15 horas, sin que hubiera personas lesionadas
La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que los proyectiles de arma de fuego solamente dañaron una camioneta Cheyenne Gris, que es una de las unidades asignadas a la seguridad del presidente municipal.
Foto: Tomada de Facebook
El hecho se registró en la residencia de Quintanilla Villareal que se localiza en calle Escobedo en su cruce con calle Capitán Alfonso de León, en el ejido Cadereyta.
Quintanilla llegó a la alcaldía de Cadereyta, 40 kilómetros al oriente de Monterrey, el pasado 31 de octubre, después que ganó las elecciones del primero de julio postulado por la coalición PRI-PVEM.
Por el momento se desconoce el móvil del ataque del que el alcalde resultó ileso. Inicialmente se difundieron versiones extraoficiales que señalaban había escoltas heridos, lo cual fue descartado por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
afcl