Dos jóvenes acribillados a balazos
por hombres armados es el saldo que dejaron una serie de enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado , en calles de Reynosa.
Los primeros reportes de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia revelan que pasadas las 8:30 horas de este miércoles 11 de octubre, se desataron una serie de balaceras en las colonias Olmo, Arboledas, Leyes de Reforma y Rancho Grande. Se perseguían civiles en dirección a la carretera a Nuevo Laredo.
En el cruce de las calles Miguel Barragán y Segunda en Las Arboledas, quedaron los cuerpos de dos jóvenes acribillados, sus edades oscilan entre los 18 y 20 años, y no han sido identificados.
Un testigo reveló a las autoridades de justicia que hombres armados les dispararon desde una camioneta Tacoma en color blanco y huyeron hacia el Olmo.
Las autoridades Ministeriales no han dado a conocer que calibre usaron los asesinos pues se dice que por lo menos eran dos los tripulantes de ese vehículo.
Las fuerzas federales reaccionaron a la serie de disparos y persecuciones en aquel sector, para finalmente encontrar abandonados en el ejido Los Cavazos dos vehículo tipo suv, una de estos inutilizable debido a que perdió parte del eje trasero.
En el interior de las unidades fueron encontradas 14 armas de fuego de diversos calibres.
Con las dos unidades decomisadas suman ocho camionetas aseguradas en 24 horas, seis de estas blindadas, igualmente abandonadas en el tramo de “La Playita” ayer martes, luego de un enfrentamiento con la Policía Estatal.
afcl