Más Información
Biden autoriza a Ucrania ataques con misiles de EU dentro de Rusia, afirma el Washington Post; autoridades no han dado su versión
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
VIDEO. Detienen en Barcelona a 14 presuntos miembros del Cártel de Sinaloa acusados de secuestrar y matar a un italiano
Universidad indígena que inauguró AMLO, sin presupuesto por segundo año consecutivo; sigue sin edificio propio
Ciudad Juárez.- Un ataque armado en el entronque del Cereso de Aquiles Serdán en Chihuahua dejó como saldo tres personas sin vida durante la tarde del jueves.
Aparentemente el ataque ocurrió después de que un recluso salió del penal luego de cumplir su condena, cuando se dio el enfrentamiento armado por hombres que viajaban a bordo de una camioneta Durango en color blanco.
Un hombre quedó sin vida sobre la vía pública y de momento no ha sido identificado, mientras que en la unidad habrían quedado otros dos fallecidos.
Los tripulantes de la unidad terminaron en un arroyo cercano al tratar de huir, de acuerdo con lo que se ha informado hasta el momento.
Leer más: Ataque armado deja dos policías muertos en Sonora; una oficial está grave
La Fiscalía de Distrito Zona Centro dio a conocer que realiza las investigaciones para esclarecer los hechos registrados la tarde del jueves en las inmediaciones del Cereso de Aquiles Serdán.
Como saldo preliminar se tiene confirmada una persona lesionada y tres más sin vida por heridas producidas por arma de fuego.
A su vez, confirmó que una de las víctimas mortales se encuentra una persona que salió del Centro Penitenciario y dos personas más, sin vida.
En cuanto a la persona lesionada, la Fiscalía en Chihuahua informó que sí es policía municipal.
En el lugar fue asegurado un vehículo tipo Durango, el cual será sometido a las pruebas forenses necesarias.
De forma simultánea, cuerpos policiacos del estado y municipio activaron operativos en busca de los agresores.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los cuerpos a los laboratorios para trabajar con los protocolos forenses y de identificación correspondiente, mientras que la Unidad de Investigación de Homicidios de la Zona Centro se encargará de continuar con las indagatorias para esclarecer estos hechos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr