Más Información
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Apaseo el Alto, Gto.- Grupos armados asesinaron a cuatro personas, entre ellas un niño de 11 años y lesionaron a tres acompañantes en dos balaceras simultáneas registradas la tarde de este 30 de diciembre en la comunidad de San Antonio Calichar, en el municipio de Apaseo el Alto, en los límites de Guanajuato y Querétaro.
Cerca de las 13:00 horas, hombres armados dispararon contra un grupo de personas en las inmediaciones de la iglesia del rumbo, en la calle de acceso al poblado, en donde un hombre perdió la vida; a una cuadra de distancia seis personas fueron rafagueadas; dos de ellas fallecieron en la calle Miguel Hidalgo y las demás sufrieron heridas.
Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica en ambulancias al estado de Querétaro; el menor falleció en el trayecto a un hospital.
Lee también Detienen a banda de asaltantes en carreteras de Guanajuato; circulaban armados a bordo de un auto robado
Elementos del Ejército, Guardia Nacional y de la Policía Municipal se presentaron en los dos sitios, sin lograr la detención de los asesinos, y procedieron a delimitar el perímetro.
El Ministerio Público realiza tareas de investigación hasta estos momentos con el equipo de la Agencia de Investigación Criminal y peritos forenses para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
jf/mgm