Culiacán, Sin.- Un hombre que acudió a comprar tortillas para la cena de Nochebuena, en el fraccionamiento Chula Vista de la capital del estado sufrió una herida de bala perdida, por lo que este tuvo que ser internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según el reporte, el hombre de 55 años de edad, identificado como Miguel Alberto “N”, se encontraba en la fila de la tortillería cercana a su hogar cuando se desvaneció de repente, por lo que personas que se percataron que había sido herido por una bala perdida.
En un vehículo particular, la persona herida fue trasladada al área de urgencias del IMSS, donde fue valorado por un médico e ingresado al hospital para su atención médica, sin que se conozca su estado de salud hasta el momento.
Sobre su ingreso, se notificó a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos y un ministerio público se presentaron para tomarle su declaración e iniciar una carpeta de investigación por el hecho y tratar de identificar la procedencia de la bala.